miércoles, 6 de enero de 2016

CUENTO

Daniel y las palabras mágicas

Daniel y las palabras mágicas

ejercicios para llenar los espacios en blanco

  
Rellene todos los huecos , a continuación, pulse "COMPROBAR" para comprobar tus respuestas. Utilice el botón " Pista" para obtener una carta gratis si una respuesta que está dando problemas. También puede hacer clic en " [? ] " Para obtener una pista. Tenga en cuenta que perderá puntos si te pide consejos o pistas !
Hay un niño que se llama Daniel juega muy contento en su ???, monta y desmonta palabras sin aburrirce.

Hay veces que las letras se unen solas para formar palabras fantásticas, imaginarias, y es que Daniel es mágico, es un ??? de las palabras.

Lleva varios días preparando un ??? muy especial para aquellos que más quiere y aprecia.

Es muy divertido ver la cara de ??? cuando descubre por la mañana un buenos días, que preciosa eres debajo de su ???; o cuando papá encuentra en su coche un te quiero de color .

Sus palabras son amables y bonitas, cortas, largas, que suenan bien y hacen sentir bien a las personas que las escuchan: gracias, te quiero, buenos días, por favor, lo siento, me gustas, permiso, disculpe.

Daniel sabe que las palabras son poderosas y magicas, a él le gusta jugar con ellas y ver la cara de felicidad de la gente cuando Daniel las pronuncia.

Sabe bien que las palabras amables son mágicas, son como??? que te abren la puerta de los demás, que no hierre a nadie.

Porque si tú eres amable, todo es amable contigo. Y Daniel te pregunta: ¿quieres intentarlo tú y ser un mago de las palabras magicas?

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario